Kits de pago único, sin mensualidades, sin anualidades 👍

Nuestro Sistema de ventas y control de inventario Local de wazo.cl

Con Wazo Local vas a poder;
- Controlar la venta de productos y servicios de manera sencilla.
- Genera cotizaciones, pago a plazo y órdenes de compra.
- Ofrece niveles de precio para minoristas y mayoristas.
- Asocia ventas a clientes y mantén el historial de garantías.
- Has promociones, gifcard y fideliza a tus clientes.
- Rutas, costos y delivery's organizados.
- Controla el efectivo de tu caja y ventas con múltiples formas de pago.
- Resume tu negocio con +100 informes.
- Delega las funciones de manera ordenada y sobre todo, descansa tu gestión en un software poderoso y sencillo.
Los sistemas de venta local se venden solo con el equipamiento informático de wazo, por lo cual no puede ser instalado en cualquier computador.

- Pago único
- No incluye respaldo en la nube.
- Soporte 1 año.
- 1 Tienda, Sucursal o Bodega
- Usuarios ilimitados (Incluyen un jefe y un vendedor)
- Compatible con la app e-boleta de mi sii. (No está integrado a Wazo Local)

¿Qué es un sistema de punto de venta?
Un sistema de punto de venta o punto de venta ayuda a una tienda a vender a los clientes. Registra el número y la cantidad de ventas, mientras realiza un seguimiento de su inventario y le informa cuándo debe reponer. También sirve como la columna vertebral de todas las tareas diarias de la tienda: puede ayudarlo a programar empleados, hacer un seguimiento de datos útiles y lanzar nuevas campañas de marketing.
¿Es necesario un sistema POS?
El objetivo final de cualquier punto de venta es ayudar a una tienda a reducir sus costos al tiempo que aumenta sus ventas. Debería ayudarlo a mantener sus productos en inventario y a todos sus empleados conscientes de los últimos cambios y modificaciones en su tienda. El sistema POS es una combinación de software, a menudo basado en la nube y ofrecido por un proveedor a través de una suscripción y hardware.
QUIZAPU y PUYEHUE son una idea de Consultores de Tecnología Wazo Ltda. Para apoyar al pequeño y mediano comerciante.
QUIZAPU y PUYEHUE son sistemas que permiten a cualquier tienda o negocio organizar y llevar un control de inventario o soluciones de puntos de ventas, así como mejorar la experiencia de compra de tus clientes.
Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios de calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes. Apoyar con tecnología y soluciones competitivas para enfrentar un mercado cada vez más globalizados, exigentes y cambiantes. La base de todo esto, el constante mejoramiento y aprendizaje.
Si encuentra el punto de venta correcto para su negocio, se pagará por sí solo. Impulsará su negocio a otro nivel de éxito.