fbpx

Controla, vende, registra e imprime directamente tu Boleta Electrónica con Wazo Online.

Complementa el mejor sistema de venta e inventario, e imprime directamente tu boleta electrónica en un solo paso.

Es una solución web que permite el control completo de tu negocio desde cualquier lugar usando el navegador de tu computador, tablet o incluso desde tu celular. Además, se encuentra integrado con el SII para imprimir directamente tu boleta electrónica incluyendo el detalle de la venta
Wazo Online necesita internet para funcionar; puede ser el internet de tu hogar o compartiendo desde tu teléfono móvil. Una de las grandes ventajas de esta solución, es la velocidad que posee, ya que se encuentra hosteado en servidores de alta disponibilidad y respaldado diariamente para tu tranquilidad.

Con Wazo Online vas a poder;

Controla tus ventas e imprime tu boleta desde Wazo Online.

Equipamiento completo para tu negocio (el equipamiento se paga una vez). Contamos con un diverso catalogo; computadores reacondicionados, equipos todo en uno y notebook para tu negocio.

WAZO.CL - Consultores de Tecnologia - Soluciones para Comerciantes. punto de venta

¿Qué es un sistema de punto de venta?

Un sistema de punto de venta o punto de venta ayuda a una tienda a vender a los clientes. Registra el número y la cantidad de ventas, mientras realiza un seguimiento de su inventario y le informa cuándo debe reponer. También sirve como la columna vertebral de todas las tareas diarias de la tienda: puede ayudarlo a programar empleados, hacer un seguimiento de datos útiles y lanzar nuevas campañas de marketing.

¿Es necesario un sistema POS?

El objetivo final de cualquier punto de venta es ayudar a una tienda a reducir sus costos al tiempo que aumenta sus ventas. Debería ayudarlo a mantener sus productos en inventario y a todos sus empleados conscientes de los últimos cambios y modificaciones en su tienda. El sistema POS es una combinación de software, a menudo basado en la nube y ofrecido por un proveedor a través de una suscripción y hardware.

QUIZAPU y PUYEHUE son una idea de Consultores de Tecnología Wazo Ltda. Para apoyar al pequeño y mediano comerciante.

QUIZAPU y PUYEHUE son sistemas que permiten a cualquier tienda o negocio organizar y llevar un control de inventario o soluciones de puntos de ventas, así como mejorar la experiencia de compra de tus clientes.
Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios de calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes. Apoyar con tecnología y soluciones competitivas para enfrentar un mercado cada vez más globalizados, exigentes y cambiantes. La base de todo esto, el constante mejoramiento y aprendizaje.

Si encuentra el punto de venta correcto para su negocio, se pagará por sí solo. Impulsará su negocio a otro nivel de éxito.

Gestión del inventario

Realice recuentos de inventario completos o parciales y manténgase actualizado con alertas y advertencias de inventario por correo electrónico.

Gestión de entregas (Delivery)

Registre y rastree fácilmente los envíos con cada transacción de venta.

Reportes

Obtenga información completa sobre su negocio con más de 40 informes detallados diseñados para usted.

Cupones y Promociones

Cree cupones para ofertas específicas u otras promociones e imprímalos en los recibos del cliente. "Compre uno y llévese otro" o "Gaste $ 100 y obtenga 50% de descuento", por ejemplo

Variaciones de artículos

Cree diferentes tamaños, colores o cualquier atributo que defina para sus artículos. Puede rastrear el inventario hasta la variación e incluso tener diferentes precios por variación.

Impresión de etiquetas de código de barras

Cree fácilmente etiquetas de código de barras para sus productos cuando lleguen a su tienda o bajo demanda.

Multiples Tiendas o Bodegas

Diseñado para que pueda agregar fácilmente ubicaciones de tiendas a medida que cambian los requisitos de su negocio.

Y Mucho más

Opciones De Pago, Pantalla Orientada Al Cliente, Compatibilidad Móvil Multiplataforma, Reloj De Tiempo Del Empleado, Mensajería Interna y mucho más.

CONTACTANOS

Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 y los días Viernes de 10:00 a 16:00 horas. +569 5128 7065  +569 5128 6778 info@wazo.cl
WAZO.CL - Consultores de Tecnologia - Soluciones para Comerciantes. punto de venta
Consultores de Tecnología Wazo Ltda
76823832-4

Copyright © 2021 Consultores de Tecnología Wazo Ltda.