fbpx

WAZO.CL - Consultores de Tecnologia - Soluciones para Comerciantes. punto de venta

Controla y vende desde cualquier parte con nuestros KITS Online.

Nuestro Sistema de ventas y control de inventario Online de wazo.cl

Es una solución web que permite el control completo desde cualquier lugar usando el navegador de tu computador, tablet o incluso desde tu celular.

Wazo Online necesita internet para funcionar; puede ser el internet de tu hogar o compartiendo desde tu teléfono móvil. Una de las grandes ventajas de esta solución, es la velocidad que posee, ya que se encuentra hosteado en servidores de alta disponibilidad y respaldado diariamente para tu tranquilidad.

Con Wazo Online vas a poder;

WAZO.CL - Consultores de Tecnologia - Soluciones para Comerciantes. punto de venta

¿Qué es un sistema de punto de venta?

Un sistema de punto de venta o punto de venta ayuda a una tienda a vender a los clientes. Registra el número y la cantidad de ventas, mientras realiza un seguimiento de su inventario y le informa cuándo debe reponer. También sirve como la columna vertebral de todas las tareas diarias de la tienda: puede ayudarlo a programar empleados, hacer un seguimiento de datos útiles y lanzar nuevas campañas de marketing.

¿Es necesario un sistema POS?

El objetivo final de cualquier punto de venta es ayudar a una tienda a reducir sus costos al tiempo que aumenta sus ventas. Debería ayudarlo a mantener sus productos en inventario y a todos sus empleados conscientes de los últimos cambios y modificaciones en su tienda. El sistema POS es una combinación de software, a menudo basado en la nube y ofrecido por un proveedor a través de una suscripción y hardware.

QUIZAPU y PUYEHUE son una idea de Consultores de Tecnología Wazo Ltda. Para apoyar al pequeño y mediano comerciante.

QUIZAPU y PUYEHUE son sistemas que permiten a cualquier tienda o negocio organizar y llevar un control de inventario o soluciones de puntos de ventas, así como mejorar la experiencia de compra de tus clientes.
Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios de calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes. Apoyar con tecnología y soluciones competitivas para enfrentar un mercado cada vez más globalizados, exigentes y cambiantes. La base de todo esto, el constante mejoramiento y aprendizaje.

Si encuentra el punto de venta correcto para su negocio, se pagará por sí solo. Impulsará su negocio a otro nivel de éxito.

CONTACTANOS

Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 y los días Viernes de 10:00 a 16:00 horas. +569 5128 7065  +569 5128 6778 info@wazo.cl
WAZO.CL - Consultores de Tecnologia - Soluciones para Comerciantes. punto de venta
Consultores de Tecnología Wazo Ltda
76823832-4

Copyright © 2021 Consultores de Tecnología Wazo Ltda.