fbpx
WAZO.CL - Consultores de Tecnologia - Soluciones para Comerciantes.
POSzero.cl es una idea de Consultores de Tecnología Wazo Ltda. Para apoyar al pequeño y mediano comerciante.

POSzero es un sistema que permite a cualquier tienda o negocio organizar y llevar un control de inventario o soluciones de puntos de ventas, así como mejorar la experiencia de compra de tus clientes.
Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios de calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes. Apoyar con tecnología y soluciones competitivas para enfrentar un mercados cada vez más globalizados, exigentes y cambiantes. La base de todo esto, el constante mejoramiento y aprendizaje.

Si encuentra el punto de venta correcto para su negocio, se pagará por sí solo. Impulsará su negocio a otro nivel de éxito

Gestión del inventario

Realice recuentos de inventario completos o parciales y manténgase actualizado con alertas y advertencias de inventario por correo electrónico.

Gestión de entregas (Delivery)

Registre y rastree fácilmente los envíos con cada transacción de venta.

Reportes

Obtenga información completa sobre su negocio con más de 40 informes detallados diseñados para usted.

Cupones y Promociones

Cree cupones para ofertas específicas u otras promociones e imprímalos en los recibos del cliente. "Compre uno y llévese otro" o "Gaste $ 100 y obtenga 50% de descuento", por ejemplo

Variaciones de artículos

Cree diferentes tamaños, colores o cualquier atributo que defina para sus artículos. Puede rastrear el inventario hasta la variación e incluso tener diferentes precios por variación.

Impresión de etiquetas de código de barras

Cree fácilmente etiquetas de código de barras para sus productos cuando lleguen a su tienda o bajo demanda.

Multiples Tiendas o Bodegas

Diseñado para que pueda agregar fácilmente ubicaciones de tiendas a medida que cambian los requisitos de su negocio.

Y Mucho más

Opciones De Pago, Pantalla Orientada Al Cliente, Compatibilidad Móvil Multiplataforma, Reloj De Tiempo Del Empleado, Mensajería Interna y mucho más.
WAZO.CL - Consultores de Tecnologia - Soluciones para Comerciantes.

¿Qué es un sistema de punto de venta?

Un sistema de punto de venta o punto de venta ayuda a una tienda a vender a los clientes. Registra el número y la cantidad de ventas, mientras realiza un seguimiento de su inventario y le informa cuándo debe reponer. También sirve como la columna vertebral de todas las tareas diarias de la tienda: puede ayudarlo a programar empleados, hacer un seguimiento de datos útiles y lanzar nuevas campañas de marketing.

¿Es necesario un sistema POS?

El objetivo final de cualquier punto de venta es ayudar a una tienda a reducir sus costos al tiempo que aumenta sus ventas. Debería ayudarlo a mantener sus productos en inventario y a todos sus empleados conscientes de los últimos cambios y modificaciones en su tienda. El sistema POS es una combinación de software, a menudo basado en la nube y ofrecido por un proveedor a través de una suscripción y hardware.